Publicidad

Mario Casas y María Valverde promocionan 'La mula' a golpe de portada calentorra

Mario Casas y María Valverde promocionan 'La mula' a golpe de portada calentorra
4 comentarios

Mario Casas y María Valverde estrenan 'La mula' el próximo 10 de mayo por fin, después de cuatro añitos en los que los responsables de la película no han dejado de pelearse con la justicia por temas de plagios y esas cosas. Una pareja que lleva muy mal lo de tener que hablar de su relación, que prefieren que se los trate por separado, pero esta vez se trata de la peli en la que se conocieron y vende.

María Valverde y Mario Casas se conocieron en el rodaje de 'La Mula' y ahí surgió la chispa, para luego acabar ya desmadrados en 'Tres metros sobre el cielo'. Y como toca promocionar, parece que ahora sí posan juntos en portadas y hasta hablan de su vida personal, pero a los pocos.

Mario se queja de que es complicado andar por la calle, pero dice que está donde está gracias a los fans. Y menos mal nene, con lo bien que me caes anda... no lo estropees, si ya sabes lo que hay y lo que te toca aguantar. Y por favor, vuelvo a repetirlo, ¡menos mal que te has afeitado esa barbita! Y por cierto, ya que estoy, enhorabuena por esa Biznaga de Plata al mejor actor en el Festival de cine de Málaga.

Estuvieron muchos meses dándose arrumacos y guardándolo en secreto... pero al final todo se sabe. Eso sí, de haber podido seguir viéndose a escondidas sin que nadie sospechara nada, seguiríamos sin enterarnos. Pero claro, ¿una relación sin salir de casa? Eso muy bonito no debe ser, no.

Mario Casas María Valverde

Dice María, que lleva la voz cantante en toda la entrevista y que parece que no está nada de acuerdo con el 'acoso' de la prensa rosa, que si hubo o no momento flechazo, es cosa de los dos:

Es que, vamos a ver, ¿a quién le importa? Nadie tiene por qué saber nada. Digo yo. Eso no se lo hemos contado nunca a nadie. Es cosa nuestra.

Madre de dios, qué poco romántica hija. Entiendo que tiene que ser muy incómodo lo de llevar a los periodistas detrás todo el día y lo de escuchar rumores cada dos por tres de que ya no están juntos pero... tienes a Mario Casas al ladito reina, tómate la vida con un poco más de humor. Aunque bueno, tampoco es que él vaya partiendo la pana con su alegría en este caso, todo sea dicho.

Lo hemos pasado muy mal. No es normal que te sigan los fotógrafos diez o doce horas al día. Se te pegan con el coche, se te meten delante, se te meten detrás. Es que eso ya es jugarte la vida.

Pues nada chicos, ¡a aguantar! Y lo más importante, a seguir juntos y felices. Porque lo estáis, ¿no?

Vía | XL Semanal Trailer | Youtube Foto | Fotograma La Mula En Poprosa | Pero qué tiernos se nos ponen Mario Casas y Macarena García... En Poprosa | Mario Casas y María Valverde pasan de posar juntos...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios