Publicidad

Pero qué tiernos se nos ponen Mario Casas y Macarena García...

Sin comentarios

Publicidad

Sigo pensando que Mario Casas tiene que afeitarse con urgencia, pero eso no quita que sea uno de los maromos que me llevaría a una isla desierta si pudiera, para que me rescatara de todos los peligros. Cuchilla en mano para arreglar el destrozo del guión de 'Ismael', y andando que es gerundio. Macarena García es dulce como ella sola y tiene una cara de niña que te pasarías todo el rato pellizcando. A los dos nos los han juntado para un anuncio del nuevo Optimus G de LG, con beso y todo.

A las ordenes del director Pablo Berger, que no es otro que el autor de la peli Blancanieves, Mario y Macarena no hablan, solo se miran. Que de eso va la cosa, de decir muchas cosas sin hablar. Se titula 'Romeo y Julieta' y los dos se ríen, saltan, lloran, se abrazan y esas cosas para acabar plantándose un beso en los morros. Encantadísimos de la vida de trabajar el uno con el otro, como pasa siempre.

Hay varias versiones del anuncio, de ella sola, de Mario solo y de los dos con beso. ¿Que si me gusta? Pues la verdad que no mucho, me esperaba bastante más si lo que busca es transmitir, ¿no?

Vía | LGspain Youtube En Poprosa | Mario Casas, ¡si tengo que ir yo a afeitarte voy! En Poprosa | ¿Quién te llena el corazón, Macarena García? Lo sabemos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir