Publicidad

Mario Suárez, ¡que las manos van al pan!

Mario Suárez, ¡que las manos van al pan!
7 comentarios

Publicidad

Hemos pillado a Malena Costa y a Mario Suárez así de monos y os dejamos por aquí las fotos, que este fin de semana se nos han ido de bodorrio y estaban más que guapos los dos. Ella lleva un vestido de los que me encantan a mí, con escotazo en la espalda y él va hecho un pincel, pero mira cómo se le va la mano en esta bonita estampa... ¡que van al pan!

Malena Costa estaba invitada a la boda de un compañero de su churri Mario Suárez, en Pamplona, y allá que se fueron los dos con sus mejores galas. Cuenta Malena en su blog que fue una boda preciosa, nos preguntamos desde aquí si le habrán entrado las ganas a ella de ser la siguiente.

malena

El vestido rosa pastel de pedrería me encanta y me parece de lo más apropiado, aunque lo malo de esos escotes en la espalda es que luego para las fotos te retuerces como una culebrilla para lucirlos en todo su esplendor y a veces queda un poco forzado. Pero me re-chiflan.

Para la semana que viene... más y mejor, que la parejaza tiene otra boda a la que ir de invitados y a ver con qué look nos sorprenden. Lo que yo os diga, que con tanta ceremonia lo mismo el año que viene casamos a estos dos, poproseros.

Vía | Instagram Malena Costa y Blog en Glamour
En Poprosa | Qué bonito es tener un novio campeón de liga, ¿verdad Malena Costa?
En Poprosa | Pero qué contenta que se ve a Malena Costa vestida de novia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir