Publicidad

Pero qué contenta que se ve a Malena Costa vestida de novia

Pero qué contenta que se ve a Malena Costa vestida de novia
1 comentario

Publicidad

Soy la mujer más feliz!!!Esta es la portada d @VogueSpain #VOGUENOVIAS gracias x creer en mi!!! #dreamscometrue

Hace unos días que Malena Costa presumía de ser la portada de Vogue Novias en su cuenta de Instagram, que está la niña encantada con esto de salir vestida de blanco y radiante. ¿Será que este año le gustaría vestirse así sin ser para una sesión de fotos?

Lo decimos porque Malena Costa y Mario Suárez derrocharon amor este San Valentín comentando que les va estupendamente y que están la mar de felices tan enamorados. Y claro, una se empieza a probar vestidos, se pone en situación... y oye, ¿por qué no?

Malena, que sabemos que eres muy niña, pero es que tenemos muchas ganas de boda para este 2014, ¡a ver si nos haces caso y te animas! Con o sin tocado, casi que mejor sin...

malena costa novia

Cambiando un poco de tema, me encanta que en su blog de Glamour tanto nos proponga que nos pongamos americanas sin nada por debajo como nos hable de su viaje a Milan y nos recomiende mil sitios en los que comer, que me ha dado un ataque de hambre que ni os cuento.

Eso sí, reina, ¿tú crees que nosotros en un viaje nos gastamos lo mismo? Seguramente nuestro presupuesto sea bastante más limitado, pero que aún así se agradece la intención eh.

Vía | Vogue Novias Foto | Instagram Malena Costa En Poprosa | Malena Costa y Mario Suárez apuntan alto para premio a pareja de guapos del año en Vogue En Poprosa | Malena Costa, dinos, ¿y entonces quién se casa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir