Compartir
Publicidad

Marisa Gómez-Sandoval, la última conquista española de Cristiano Ronaldo

Marisa Gómez-Sandoval, la última conquista española de Cristiano Ronaldo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva famosa que nos salta a la palestra, preparaos porque esto me da que va a dar mucho de sí. Y es que resulta que según apuntan todos los medios, Cristiano Ronaldo se ha echado nueva novia, esta vez una española que no es del todo desconocida, Marisa Gómez-Sandoval.

La chica ha sido “tronista” de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, uno de esos programas que me generan una vergüenza ajena que no os podéis imaginar. Pues sí, después de conquistar el corazón de Pedro (pobre iluso), la chica ha decidido que en la variedad está el gusto y se ha ligado a C-Ron, que tiene más duros que soberbia (y mira que tiene) y, seguro, le va a suponer un salto en su carrera… de lo que sea su carrera.

Pero es que no sólo ha sido en la televisión donde la hemos visto. Qué va, esta ya tiene curriculum. Ha sido Miss Zamora hace como seis años y luego se coló entre las “vecinitas” de FHM. Vamos que es un cañón, para qué vamos a decir lo contrario.

marisa-gomez-sandoval

Ahora parece que quedan atrás los escarceos de Cristiano con Raffaela Fico, aquella que vendía la virginidad por internet (en serio, qué joyas tiene a la espalda) y ha vuelto a liarse con una morenaza exhuberante de grandes… razones. Eso sí, mucho Miss Zamora, pero la chavala vive en Budapest, ¿Qué se le habrá perdido por allí con la de veces que puede ir a ‘DEC’ por aquí?

marisa-gomez-sandoval

Ahora Marisa tiene 26 años y toda una vida por delante para contar secretos de alcoba cuando Cristiano Ronaldo la cambie por otra. Además siempre se podrá hacer íntima de Nereida Gallardo y liarla parda juntas.

Aquí la tenéis en un vídeo del programa, el de la elección final de su chico al que juraba amor eterno, así la veis más en directo…

marisa-gomez-sandoval

¿Hacemos apuestas del juego que va a dar?

Vía | Sport
En Fandemia | Mujeres y hombres y viceversa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos