Marta Ortega rompe por fin su silencio y Terelu Campos en la playa como la señora del butano: estas son las portadas de la semana del 15 de septiembre

Marta Ortega rompe por fin su silencio y Terelu Campos en la playa como la señora del butano: estas son las portadas de la semana del 15 de septiembre
Sin comentarios

¡Chup, chup! ¡Viajeros al tren! Todos aquellos que quieran unirse a la excursión por el mundo del faranduleo de esta semana, a la visita guiada por las portadas más jugosonas de nuestros kioskos, que suban ya o se queden en el andén para siempre... Con la maldición de escuchar Radio Intereconomía en bucle.

Sabemos que tú eres de los nuestros. Sabemos que a ti te gusta más el salseo que a un tonto un Plastidecor. Sabemos que tú no nos fallas. Y más esta semana, que nuestras portadas vienen cargaditas de novedades y desvaríos. ¡Empezamos!

¡Hola!

Portada Hola

La revista más educada del mercado —ya sabes, porque siempre te saluda, no como tu vecino— nos ha dejado con la mandíbula a la altura del suelo. ¡Marta Ortega, la hija de Amancio, se ha marcado un reportajazo exclusivo! Habla sobre su vida, su trabajo y el futuro de Zara.

La hija en cuestión, de 37 años, comenzó a trabajar en Zara, hace ya 14, como dependienta de una tienda de Londres tras acabar la universidad. Que sepa qué es la humildad. Ahora trabaja, entre otras cosas, supervisando los diseños de ropa de mujer y el merchandising, así como la imagen de marca.

Marta Ortega
GTRES | Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta.

Se nos cuelan también Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y la comunión de su hija (la primera ocasión en la que se reúnen tras su separación), o el viaje que confirma la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Para todos los gustos.

Lecturas

Lecturas

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, una pareja más natural que una Nancy recién barnizada, posa en portada para desmentir que hayan roto su relación, como confirmó su madre, Maite Galdeano. Pero la cosa va a más, porque Sofía defiende que esa llamada no la hizo su madre, sino que "puede ser una suplantación de identidad". Llamemos a Iker Jiménez.

 

Por su parte, Álex González y María Pedraza ya no esconden su amor, y cualquier sitio es bueno para darse mimitos. Anabel Pantoja también se nos cuela, cómo no, con las fotografías de su despedida de soltera. ¿Qué nos apostamos a que ha acabado con un velo rosa con una polla de plástico en la frente?

Diez Minutos

Portada Diez Minutos

Terelu Campos se ha cogido algún que otro berrinche por las declaraciones que Bigote Arrocet ha ido soltando en 'Secret Story' sobre su madre... Pero eso no quita que la mujer no haya podido irse unos días a Ibiza para desconectar, presumiendo de bañador a sus 56 años. El bañador bonito, eso sí, no es que sea. Que parece que te lo regalan por la compra de más de diez bombonas de butano. Además, con el fresquete que empieza a hacer, en la playa se le han tenido que quedar los pezones como dos chorizos de cantimpalo.

Y de madre a hija, que Alejandra Rubio también aparece ilusionadísima con su nuevo novio. Además, la revista también repasa el reinado de Letizia Ortiz, que justo hoy, 15 de septiembre, cumple 49 años. Y por último, y de nuevo, Anabel Pantoja y todos los detalles de su boda.

Semana

Portada Semana

María Teresa Campos no puede más con que Edmundo no deje de hablar de ella en 'Secret Story' y su círculo habla sobre cómo se encuentra. La revista también publica imágenes exclusivas de una excursión familiar con Letizia, la infanta Sofía y su abuela (la otra, la que no fue reina), Paloma Rocasolano. Claro, ahora que su hermana se ha ido a estudiar fuera, hay que tenerla entretenida para que no se nos ponga triste.

Y quien no está triste es Belén Esteban. De hecho, ha demostrado que está bastante feliz junto a su marido, Miguel, en la boda de unos amigos. Que viva el amor, leches.

Temas
Inicio