Publicidad

Marta Sánchez, pero... ¿con quién te juntas tú en México?

Marta Sánchez, pero... ¿con quién te juntas tú en México?
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si yo pensaba que los colaboradores de algunos programas de cadenas de televisión españolas hacían el ridículo, ahora me doy cuenta de que aún les falta nivel. En TV Azteca tienen mucha más clase que en nuestro país y lo acabamos de descubrir gracias a Marta Sánchez. La cantante se ha ido a hacer las américas, que ya sabéis que en España la cosa está muy malita y allí hace su papel a medio camino entre Risto Mejide y Britney Spears en un reality musical.

marta sanchez 1

Marta Sánchez participa como jurado en ‘La Academia 10 años’, por lo de academia ya os podéis imaginar que es algo así como Operación Triunfo pero en versión mexicana. Allí ella hace su papel, lo típico, criticar a los alumnos, a la producción y demás… y parece que lo hace bien, o al menos allí están encantados con la súper diva que les ha llegado de España.

Así que también la invitan a otros programas de entretenimiento y a uno de ellos es que corresponde la primera foto de este artículo, en la que presentadora y colaboradores van disfrazados y enmascarados, no sé si para que no se vea lo feos que son o para evitar tartazos o lanzamientos de huevos y demás materia orgánica. Yo no estoy seguro, pero creo que el programa se llama ‘Va que va’ o algo así, si alguien nos lee desde México que me lo confirme que me lo contrato en la televisión por cable.

Vía | Provincia
Fotos | Facebook de Marta Sánchez
En Poprosa | Si tu cuerpo pide más, te despelotas como Marta Sánchez
En Poprosa | Rupturas relámpago: Marta Sánchez vuelve a las andadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios