Compartir
Publicidad
Publicidad

Martina Klein ya es mamá y Soraya Arnelas se retira a descansar

Martina Klein ya es mamá y Soraya Arnelas se retira a descansar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos este martes con la buena nueva para Martina Klein y Álex Corretja, que han sido papás esta misma tarde de una niña llamada Erika. Una bonita manera de empezar el año para ellos y, en la misma dinámica, os contamos que Soraya Arnelas ha dejado los escenarios a su octavo mes de embarazo, que ya le iba tocando descansar. ¡No le queda nada!

Lo primero es lo primero, y es dar la enhorabuena a los papás Martina Klein y Álex Corretja. No es la primera hija para ninguno de los dos puesto que Martina ya tiene un niño de 11 años, Pablo, y Álex dos niñas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años. ¡Llega la reina de la casa!

Tanto madre como pequeñuela están perfectas, nos dicen que ha sido parto natural, ha nacido en Barcelona, y seguro que muy pronto tendremos estampa de manitas minúsculas en Instagram. Estupendo regalo por su 40 cumpleaños, que fue hace nada, y lo celebró en redes con esta foto:

Y Soraya Arnelas a descansar

Y cerramos este post de recientes y futuras mamás con Soraya Arnelas, que a poco de dar a luz ha decidido por fin bajarse de los escenarios y descansar.

La verdad, ya le iba tocando. Aunque fueran conciertos de pascuas en viernes, esta mujer no ha parado un segundo durante todo el embarazo y este último mes seguro que agradece la pequeña parada.

Vía | Instagram Martina Klein y Soraya Arnelas
En Poprosa | Baby News: Soraya Arnelas nos enseña la tripa y Janet Jackson ya es mamá
En Poprosa | Baby News: de embarazo de Martina Klein a la barriga de Olivia Wilde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos