Compartir
Publicidad

Más trucos de estética de nuestras famosas

Más trucos de estética de nuestras famosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no hace mucho os mostrábamos algunas de las costumbres de nuestras celebrities para mantener un cuerpo de escándalo, os aportamos ahora nuevas escentricidades truquillos que siguen algunas de ellas para estar ideales de la muerte.

Por ejemplo, a Catherine Zeta-Jones parece que le funciona cepillarse los dientes con un par de fresas machacadas para que estos luzcan blancos como la nieve. No me atrevo a comprobarlo.

Julia Roberts (la sonrisa de USA no sabemos si también machaca fresas) opta por untarse las manos con algo tan tipical ispanis como el aceite de oliva, desde luego tiene que tenerlas bien resbaladizas suaves.

julia roberts

Los cuidados de la piel de Cindy Crawford son algo diferentes, ya que para hidratar su cara se rocía con agua con leche... ¿os imagináis haciendo la mezcla y luego regándose? Desde luego se conserva como pocas, eso sí...

cindy crawford

En cuanto a cabelleras se refiere, Nicole Kidman fortalece su cabello con una mascarilla compuesta de: plátano, yoghurt, miel y aceite de trigo (yo con eso me hago un desayunazo, pero en fin...)

nicole kidman

Mi musa de toda la vida, Claudia Schiffer, dicen que alimenta el rubio natural de su cabello enjuagándolo con cerveza, lo que no sabemos es si por su origen germano se aplica el truquillo vía oral agarrándose la cogorza padre. Lo investigaré si ella se deja.

claudia schiffer

A nuestra musa ibérica Penélope Cruz le va más lo de sumergir su cara en un recipiente nada calentito: lleno de agua y hielo, hidrata y tonifica su rostro, no sabemos si al tiritar también hace músculo con los pómulos...

penelope cruz

En fin, espero que hayáis tomado nota. Yo me apunto a la birra con Claudia, así da gusto mantener el cabello...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio