Publicidad

El #MelyssaChallenge se hace viral en TikTok: el grito de 'La Isla de las Tentaciones' que sustituye al '¡Estefanía!'

El #MelyssaChallenge se hace viral en TikTok: el grito de 'La Isla de las Tentaciones' que sustituye al '¡Estefanía!'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No podemos negar que de vez en cuando, muy de vez en cuando, TikTok nos hace un regalito y nos alegra el día. Y esto ha pasado. Porque 'La Isla de las Tentaciones' ha llegado a la única red social que parece la pista de baile de las verbenas de tu pueblo.

Porque a todos nos llamó la atención cuando hace un par de programas Melyssa se escapó de Villa Playa para recorrerse toda la isla hasta llegar a donde estaba su pareja, Tom. Y sin usar Google Maps. Ni el TomTom.

Recordemos el momento en cuestión, por si eres de esos pocos españoles que no lo han visto (aunque lo hayan repetido más que un capítulo de 'Los Simpsons' en Neox). Aquí lo tienes para tu deleite:

Esta maravilla de la narrativa y del diálogo, por supuesto, no podía quedar aquí. Y la gente tiene mucha imaginación (y mucho tiempo libre), así que ha nacido el #MelyssaChallange. ¿Que en qué consiste? No, no se basa en ponerte a correr por las calles de tu ciudad a lo loco, a ver dónde acabas. Eso ya te lo dejamos que lo hagas tú cuando estés de botellón.

Mejor le damos paso a estos chicos bien majos, que seguro que te lo explican mejor que nosotros.

@claudieta

No puedo con mi vida😂 ##isladelastentaciones

♬ MelyssaChallenge - La Isla de las Tentaciones

Podríamos haberlo hecho con un poema de Antonio Gala, sí. Con una canción de Serrat, también. Con el "yo por mi hija ma-to" de la Esteban, pues podría ser. Pero no. La audiencia tiktokera ha hablado y pide el "te tenía que decir en tu puta cara que eres un desgraciado de mierda".

Y a esto se han ido uniendo famosas como Angy, que se nota que la muchacha estuvo en 'Física o Química' y no en 'UPA Dance'.

@laangyfernandez

Me meo sola jajajajajaj

♬ MelyssaChallenge - La Isla de las Tentaciones

Y vamos sumando, que Susana Molina, concursante de la edición anterior de 'La Isla de las Tentaciones', también se ha animado a participar.

@susana_bicho90

Pues eso 🤣. ##isladelastentaciones ##melyssa ##tom ##comedia Responder a @ericx.m

♬ MelyssaChallenge - La Isla de las Tentaciones

No llevamos ni la mitad del programa y ya tenemos reto viral, camisetas de Rosito y acabamos todos los miércoles y domingos hablando con el acento de Tom... Qué será de nosotros cuando llegue el final.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios