Publicidad

Pablo, el novio de Mayka que peina cuernos en 'La Isla de las Tentaciones', hace una camiseta en apoyo a Rosito el peluchito #PrayForRosito (marca registrada)

Pablo, el novio de Mayka que peina cuernos en 'La Isla de las Tentaciones', hace una camiseta en apoyo a Rosito el peluchito #PrayForRosito (marca registrada)
Sin comentarios

Rosito, el peluchito que ha dejado en juguete roto a Mimosín, está teniendo más protagonismo dentro del programa de 'La Isla de los Guarrindongones' después de un solo programa que el cubano Jorge Javier en todas las semanas que llevamos, por mucho que nos pese. Y es que el osito huele a quemado, como cuando tu cuñao dice que se encarga de la barbacoa...

Y es que Rosito es el peluche de la pareja (por llamarlos de alguna manera) formada por Mayka y Pablo, el calvito al que los cabrones de la organización le regalaron un champú para hacer promoción... Aunque al lado de la humillación que le está haciendo pasar Mayka dándose el magreb de pato con Óscar, aquello fue un camino de rosas (a lo mejor, olía así el producto capilar y todo).

Pablo se comprometió a quemar en la hoguera a Rosito si Mayka le ponía los cuernos. Algo que ha hecho llorar a la rubia exuberante algo después de que Sandra Barneda le dijera sin ganas (por lo soporífera que es esta concursante): "Mayka, hay más imágenes para ti patrocinadas por el toisarás". La tía lloró como si no hubiera puesto los cuernos de cabra montesa a su novio con el tentador Óscar, que no hay quien le rompa las estadísticas como 'el que jode las relaciones'. 2/2 lleva el chaval...

Ahora, ya sabemos que Rosito va a acabar más caliente que Tom Brusse, por imposible que parezca. Y es que va a acabar como el Hombre Antorcha, ¿enseñando el pene por error en Instagram como le sucedió al actor que lo interpretaba en 'Los 4 Fantásticos'? No, ardiendo. Pero Pablo ha querido enmendar este terrible asesinato a un oso inocente, como se hacía con las brujas de Salem, diseñando una camiseta #PrayForRosito.

El DJ Pablonez, un Cepeda de la vida, un Kiko Matamoros desinflado, ha subido esta foto a su perfil sorteando esta maravilla que hasta el mismísimo Josie mataría por vestir. "Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Sorteamos 3 de ellas en @rositothebear y muy pronto salen a la venta", ha dicho el visionario que, donde algunos ven un drama romántico, él ve un imperio económico. Es el Antonio Recio del 'peluchismo'.

Atención porque Pablo se ha cabreado todo lo que no se ha enfadado con las imágenes de Mayka porque "¡todo el merchandising es suyo!" ¿Os podéis creer que hay gente con la poca vergüenza de repostearlo o hacer memes con el oso? ¡Que el disc jockey ha registrado la marca y todo! Madre mía, ¿quién quiere ir a 'Supervivientes' teniendo tu propio 'Tedy'?

Caso Rosito

El pobre se ha defendido de las críticas diciendo lo siguiente: "hay gente que me critica (...) solo estoy sacando partido a algo que no estoy sacando partido (...) me divierto con mis colegas porque tenemos ideas y nos reímos". Me he emocionado con sus palabras y con estos argumentos tan aplastantes... ¿Será el 'Caso Rosito' el nuevo 'Caso Mainat'? También hay un intento de asesinato, así que no sería tan disparatado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios