Compartir
Publicidad

Messi ya tiene a su segundo bebé

Messi ya tiene a su segundo bebé
3 Comentarios
Publicidad

Bienvenido hijo!!! Que felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos @leomessi Thiagui y mama❤️❤️❤️#familiade4

Empezamos el domingo con una buena noticia y la típica fotito de mano pequeñita que agarra un dedo de mamá. En Antonella Roccuzzo, que ya ha dado a luz a su segundo bebé con Leo Messi (parece que los futbolistas van siempre a por dos). Se llama Mateo y están todos muy felices.

Messi y Antonella ya tienen a sus dos niños y el hermanito para Thiago se llama Mateo. Bonito nombre por cierto, sí sí. Nació el viernes por la tarde en una clínica de Barcelona mediante cesárea y salió todo perfecto, con Leo pidiendo permiso para poder ausentarse del entrenamiento y tal.

El primero en confirmarlo fue el tío del niño vía twitter y luego llegó esta foto de la feliz mamá en Instagram. La verdad que ya llevaban semanas anunciando una cuenta atrás y una espera que por fin ha terminado, porque por aquí ya habíamos perdido la cuenta de lo que faltaba...

Darles la enhorabuena y a la espera nos quedamos de la foto de Messi, que seguro que llega también. Ahora que Thiago no se cele demasiado del recién llegado y que no les salga muy llorón.

Vía | Instagram Antonella Roccuzzo
En Poprosa | Y por fin Messi anunció embarazo
En Poprosa | Pues a ver si Messi se nos casa en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio