Publicidad

La metamorfosis caribeña de Kiko Matamoros: adiós arrugas, adiós músculos y ¡purazo para celebrarlo!

La metamorfosis caribeña de Kiko Matamoros: adiós arrugas, adiós músculos y ¡purazo para celebrarlo!
Sin comentarios

Kiko Matamoros ha desaparecido del mapa una semana y España entera estaba en vilo. Y por fín, después de investigar a fondo y cotillear hasta el último rincón de Instagram, Kiko y Marta López se han dejado ver. Están en Tulum (México) y el colaborador no puede estar más cambiado, y más moreno.

Martay Kik

Menuda transformación la de Matamoros. El grandullón pasó unos días sin querer mostrarse públicamente tras haber perdido 14 kilos, pero las playas mexicanas han debido subirle el ánimo y nos ha mostrado su increíble cambio físico.

El amor todo lo cura y así lo ha demostrado Kiko. Marta no se ha separado de él ni un segundo desde su ingreso en el hospital y se encarga de hacerle las curas necesarias a su churri. Y claro, todo esfuerzo tiene recompensa, por eso la parejita se ha desplazado hasta México para pasar unas buenas vacaciones. ¡Qué nivel Maribel!

Morenitos

Morenazo, motero y sin reparo en mostrar su nuevo físico, así es el nuevo Matamoros. Ahora si que si, Marta y él son más que nunca "El Ken y su Barbie". Y además están más enamorados que nunca. ¡Todo felicidad!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios