Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, cuando no estás guapo también hay que decírtelo

Miguel Ángel Silvestre, cuando no estás guapo también hay que decírtelo
1 Comentarios
Publicidad
Aqui con @pau_eche! Con ganas de que empiece la serie... Buenos dias! #revistawoman

Si hay un estreno a la vista del que se habla, ése es el de 'Galerías Velvet'. Una serie en la que podremos ver, entre otros, a Paula Echevarría o a Miguel Ángel Silvestre, que llevan un montonazo de semanas dándonos detalles del rodaje en sus redes sociales. Y hoy nos encontramos con esto, de la revista Woman de diciembre. Y a Miguel Ángel hecho un cuadro con ese traje.

De verdad que no puede ser que Paula Echevarría vaya divina como siempre y a Miguel Ángel Silvestre le pongan este traje, que encima de quedarle apretado, es que es feo con ganas.

Y a mi me vais a perdonar, pero es que hay modas que no entiendo, y así lo voy a decir. Que cuando lo vemos guapo se lo comentamos, pero cuando lo vemos feo pues también. Claro que esta foto es para el reportaje de Woman de casi diez páginas y hay más. Que se han colado en el rodaje y por allí andaban Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Marta Hazas, Maxi Iglesias y Manuela Vellés.

Echa un ojo al making of de 'Escaparate de Navidad', que no podemos quedarnos solo con esa vestimenta de Miguel Ángel. ¡Guapos todos! Qué ganas de la serie...

Vía | Woman Fotos | Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Si Pistacho hablara... quién iba a decir crisis entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez En Poprosa | Lo de David Bustamante y Paula Echevarría es amor y lo demás tonterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio