Publicidad

Miguel Ángel Silvestre se pasea por tierras gallegas para presentar 'Galerías Velvet'

Miguel Ángel Silvestre se pasea por tierras gallegas para presentar 'Galerías Velvet'
3 comentarios

Publicidad

Yo no sé vosotros, pero llevo tanto tiempo escuchando hablar de 'Galerías Velvet' que ya parece como si esté estrenada y en la tele, y no. Dicen que será a principios de 2014 (vamos, en nada, que en cosa de 20 días estamos estrenando año) cuando la podremos ver por fin desde el sofá de casa, y mientras tanto sus protagonistas se dedican a promocionarla por aquí y por allá.

Qué cerquita tuve de casa yo a Miguel Ángel Silvestre o a Maxi Iglesias, que se acercaron a Noia en mis tierras gallegas a promocionar la serie en la 'Mostra de Curtas'.

Galerias Velvet
En Noia parte del reparto de #GaleriasVelvet #MostraDeCurtasNoia

Al ladito de Manuela Vellés, Marta Hazas o Manuela Velasco y con las ausencias de Adrián Lastra, ocupado con 'Hoy no me puedo levantar', o Paula Echevarría, que no hace falta que repita a dónde se ha ido a pasar el puente la maldita. Felices y sonrientes todos para la ocasión.

Y digo yo, ¡qué guapo MAS con ese traje y esa pajarita! Ves, ¡así sí!

Vía | instagram Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, cuando no estás guapo también hay que decírtelo En Poprosa | Si Pistacho hablara... quién iba a decir crisis entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir