Publicidad

Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevos 'Pistachos'

Miguel Ángel Silvestre ya tiene nuevos 'Pistachos'
10 comentarios

Pongámonos por un momento en el sitio de Miguel Ángel Silvestre, poproseros. Encima de que te quedas sin perro y sin novia de la noche a la mañana por muy mal que estuvieran las cosas, tienes a los fotógrafos pegados a tu puerta más que antes, con lo poco que te gusta eso. Encima, eres a los ojos de todo el mundo el peor parado de toda esta historia. Pues no tiene que ser fácil, no.

De lo que no hay duda es de que Miguel Ángel Silvestre es el soltero de oro de nuestro país, que encima no para de ganar fans con su papel de Alberto en 'Velvet'. Pero ¿a qué se dedica ahora en sus ratos libres? De momento, parece que tiene nuevos 'Pistachos', y son galgos.

Como era de esperar, los contratos publicitarios y los reportajes fotográficos para revistas le caen del cielo a puñados. Y en su cuenta de Instagram lo vemos publicando selfies a menudo o fotos como ésta, que no hace falta que diga más...

mas
Buenos dias! Fotos para #lavanguardia Con: #omarayashi

Madre del amor hermoso, lo que nos gusta que este hombre nos de los buenos días, ¡qué barbaridad oye! Si hay sesión de 'Velvet' toca foto o vídeo de la cena correspondiente. Cenas que antes compartiría con Blanca Suárez y ahora parece que con nadie (de momento).

No dudamos que semejante hombretón no tardará en estar con alguien y los primeros rumores han apuntado ya a Hiba Abouk pero... ella ha dicho que es su amigo del alma. Vamos, que igual lo consuela con tardes de cañas y tapas si sigue muy afectado por la ruptura, y así. Pero que digo yo que a golpe de arrimar el hombro y tal, lo mismo sale algo, ¿no?

[Qué maruja que soy a veces eh, me asusto y todo]

Vía | Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Yo también quiero que Miguel Ángel Silvestre me haga la manicura, ¡leches! En Poprosa | Pues a Miguel Ángel Silvestre le sienta la soltería la mar de bien en Men’s Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio