Publicidad

Pues a Miguel Ángel Silvestre le sienta la soltería la mar de bien en Men’s Health

Pues a Miguel Ángel Silvestre le sienta la soltería la mar de bien en Men’s Health
3 comentarios

Y nunca mejor dicho lo de 'la mar' de bien que le sienta el estar soltero a Miguel Ángel Silvestre, que además de estar arrasando por la vida con 'Velvet', sale en la portada de la revista Men’s Health haciendo una de las cosas que más le gusta en sus ratos libres: surfear.

Miguel Angel Silvestre

Y a nosotros pues también nos encanta esto de verlo ahí subido a la tabla, surcando los mares y con esa sonrisa de oreja a oreja, que mientras los rumores cuentan que Blanca Suárez ya está con otro, a quién no le gustaría que Miguel Ángel Silvestre le diera unas clases de surf, ¡a quién!

El mar te pone en situaciones en las que te das cuenta de lo insignificante que eres, de lo desprotegido que estás en un medio que no es el tuyo

Una sesión de fotos y un reportaje para el número de marzo de Men's Health que no tienen desperdicio y en para comprobar una vez más lo en forma que esté este chico, ¡madre!

A mí el deporte me da mucha alegría y mucha paz. Soy una persona muy nerviosa y el ejercicio me calma, me serena, hace que queme ese extra de energía que me sobra. Levantarme por la mañana, irme al gimnasio, o a surfear, o a boxear, o a jugar al tenis, y luego ducharme, sentirme fresco y tomarme un cafetito con leche…Para mí, eso es la felicidad

No me digáis que no sale para comérselo a bocados... ¡y ahora es el soltero de oro! ¡Hagan cola!

Vía | Men’s Health Foto | Men’s Health e Instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Y si Miguel Ángel Silvestre no dice ni mú, Blanca pone ojos llorosos En Poprosa | Pues va a ser que Blanca Suárez y Dani Martín ya morrean en público, ¡las vueltas que da la vida!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios