Este es el motivo del problema de voz de Miguel Bosé a pesar de ser coach de 'La Voz México': "Va y viene por lo emocional, por mis hijos"

Este es el motivo del problema de voz de Miguel Bosé a pesar de ser coach de 'La Voz México': "Va y viene por lo emocional, por mis hijos"
Sin comentarios

Miguel Bosé ha recibido sin mascarilla y apeado en el jamón 5J y no en 5G de Bill Gates a Jordi Évole para dar su primera entrevista a un periodista español en "cinco, seis o siete años", tal y como ha recordado él mismo al follonero con el que compartió el concierto más vergonzante de su vida.

El cantante se ha mostrado muy generoso con su colegón Jordi Évole, como si por fin hubiera encontrado a alguien para la vacante de hacerle café (ya que no encontraba a nadie que se lo supiera hacer bien bien bien, que nadie como tú le sabe hacer, um, café):

"Me doy cuenta de que no puedo hablar desde que en mi familia formada por dos personas, que tuvieron una relación para que los hijos de las ambas partes puedan continuar como lo que dijimos que eran, que eran hermanos, empezó a faltar admiración, amor", decía Bosé aludiendo a la filiación de sus cuatro hijos con Palau y responsabilizando a esta polémica de su problema de afonía.

De hecho, el amante bandido le ha contado cuál es el motivo por el que habla como si no se pudiera enterar nadie de lo que está diciendo, el porqué tiene como agente comunicativo el susurro: "¿Qué le pasa a mi voz? Que va y viene. Cuando todo se derrumba aguantas y cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Ahora puedo hablar, pero he estado sin poder decir nada, escribiéndole a mis hijos con una pizarra", decía de tal manera que parecía estar imitándose a sí mismo.

Captura De Pantalla 2021 04 11 A Las 22 40 53

El cantante achaca su pérdida de voz a la pérdida de admiración por su pareja, al desamoramiento de Nacho Palau: "Por educación, aguantas y todo eso se envenena. Estallas y estallas mal, el primer problema gordo que yo tuve fue la voz. He tenido cero voz", admitía el cantante reconociendo a sus hijos como hermanos, todo lo contrario a lo que defendió en el juicio contra su expareja celebrado hace unos meses.

Captura De Pantalla 2021 04 11 A Las 22 41 30

Miguel Bosé ha reconocido que, a día de hoy, no es capaz ni de cantar una canción al completo. De hecho, define su afonía como "un ejercicio de humildad": "Tengo que esperarte. Cuando estés lista, aparece, cuando estés preparada. Perdón por lo que te he hecho", le decía Bosé a su propia voz cuando fue consciente de su problema de afonía.

El cantante cree que dentro de un año o dos podrá volver a hacer giras y a retomar su carrera como cantante con giras y conciertos pero que, de momento, su situación personal le ha hecho estancarse en una situación muy perjudicial como cantante. ¿Es que acaso tiene Nacho Palau la culpa de ser Mudito o carne de un anuncio de Frenadol?

Nahco
Nacho Palau en el juicio por la filiación de los niños
Temas
Inicio