Compartir
Publicidad

Pues lo mismo Papá Noel no dejó mucho en casa de Piquira

Pues lo mismo Papá Noel no dejó mucho en casa de Piquira
3 Comentarios
Publicidad
Mimosos.. | Us desitjem un Bon Nadal a tothom! Feliz Navidad a todos! Merry Christmas to everyone!

Que bueno, quién dice Papá Noel dice el tronco ese que apalean como tradición en Cataluña, la cosa es que yo quiero saber cuál es la razón de esos mohines que ponen Shakira y Milan mientras Gerard en lugar de consolarlos se dedica a sacarles una foto, cual padre japonés grabando mientras su hijo se despeña para mandar el vídeo a un concurso.

La cosa es que la cara de Milan, que está muy crecidito todo hay que decirlo, todo un poema, con total seguridad su madre repite el mohín del muchachito para sacar la foto de broma. Sentido del humor no le falta a Shakira en esta ocasión. No sé, estaría pidiendo turrón o chocolates, que en esta época es un no parar de comer.

Cuando menos casi se llevan el título de felicitación más original, y además intercambiable, que lo mismo la puedes reciclar para fin de año, carnavales, semana santa e incluso para el día del libro. La cosa es añadirle la frase adecuada y listo. Pero venga, dejo ya las maldades (bueno, sólo una última, madre la cara de Shakira) y me postro a sus pies por lo gracioso de la situación.

Vía y Foto | Twitter Gerard Piqué En Poprosa | Si la Navidad nos pone pastelosos, no os quiero ni contar Shakira En Poprosa | Y por si no nos quedaba claro... ¡estampa familiar de Piquira!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio