Compartir
Publicidad

Milan ya tiene videojuego favorito: el de papá

Milan ya tiene videojuego favorito: el de papá
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que Shakira se empeñe en que Milan juegue con lanas y botes de plástico, será un niño que acabará igual de enganchado que todos a los videojuegos, que eso es ley de vida y punto. Y más en su caso, que antes de empezar a manejar el mando ya tiene un juego que seguro va a ser su favorito: se llama Golden Manager y es el videojuego de papá.

A mí me gustaba mucho el PC Fútbol y pensé que era una buena idea desarrollar un juego con la misma idea pero en el que no se jugara contra la máquina y si se pudiera jugar en red con tus amigos o contra quien quieras

Así es poproseros, Gerard Piqué parece que tiene tiempo para todo y se ha puesto el traje de empresario para hacer felices a muchos aficionados al deporte, al fútbol y a los videojuegos. Y ahí lo tenemos en esta aventurilla empresarial que seguro que le va la mar de bien, ¡como casi todo!

Lo acaba de lanzar al mercado Kerad Games, la empresa de la que es socio principal junto a su familia y algunos amigos. Y se trata de un juego online gratuito en el que podremos sentirnos como verdaderos entrenadores a tiempo real y de uno de los grandes.

El primero que utiliza nombres e imagen de los de verdad para jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet (PC, Mac, tableta o smartphone), para que no dejes de darle al vicio estés donde estés. Ya sabes, echa un ojo en la web oficial y ponle nota al Piqué empresario.

Vía | Marca Foto | Instagram Shakira Vídeo | Kerad Games En Poprosa | Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio En Poprosa | Gerard Piqué besa el suelo que su señora pisa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio