Publicidad

Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio

Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shakira tanto puede ser de lo más solidaria como gastarse un dineral en lujos. Y en lo que al pequeño Milan y papi Piqué se refiere, no escatima en gastos. Y bien que hace oigan, que a mi me parece la mar de estupendo que si se va a Brasil a animarlo y puede alojarse con el nene en el hotel más caro, ¿por qué no hacerlo? ¡A aprovechar se ha dicho! Si el dinero está para gastarlo, hombre ya.

Eso no quita que me siga quedando petrificada cada vez que escucho que se deja 2.600 euros por noche en la suite presidencial del lujoso hotel Fasano de Río de Janeiro, que ni en mis mejores sueños dormiré yo en un lugar en el que el metro cuadrado esté tan cotizado.

Pero Shakira puede y todo sea por estar un poquito más cerca de su amorcito Gerard Piqué. Viajando en jet privado y para disfrutar cada mañana de unas vistas espectaculares desde la habitación.

Como ya sabemos, Gerard se encuentra allí a tope de concentrado con el resto de los nuestros, y de momento la cosa parece que no les va mal en la Copa Confederaciones. Pero mucho no se pueden ver:

Estar cerca de tu familia y no poder estar a su lado, cuesta

Es lo que tiene ser futbolista, algún inconveniente que otro también hay. Por cierto que me ha encantado la despedida de Shak en 'The Voice' con foto del nene incluida. Cada día está más mono Milan eh, y eso que yo estaba temblando ya por la pobre criatura, pero al final es todo un muñequito.

Shakira y Milan La Voz
Mamá, muchas gracias por traerme a La Voz. Ha sido una experiencia muy divertida y emocionante, aunque tus compañeros no son la mejor influencia para mi

Vía | La Vanguardia Foto | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto En Poprosa | Shakira y Piqué, de momento a bodas solo como invitados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios