Compartir
Publicidad

Miley Cyrus aterriza en España y se queda asombrada

Miley Cyrus aterriza en España y se queda asombrada
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

Temblad poproseros, Miley Cyrus ha aterrizado en España y ahí estamos nosotros para cubrir todos sus pasos. Sí la nena de oro viene a presentar su película de ‘Hannah Montana’ después de pasar el cestillo por Roma. Esta noche por ejemplo, estará en ‘El Hormiguero’ igual que hizo Hugh Jackman donde esperemos ver algún experimento de los chungos junto a Pablo Motos.

Pero lo importante de este momento es una curiosidad que no sé ni cómo tomármela. El caso es que la joven adolescente e ídolo de masas es una gran aficionada a Twitter y es de las que se pasa el día escribiendo frases que pasarán a la historia de la humanidad como la del otro día cuando dijo que su mejor amigo del día sería John Lennon… espero que fuese un amiguito suyo vivo porque sino empezaré a pensar que la niña en ocasiones ve muertos.

Pues bien, Miley Cyrus hace unas pocas horas tuiteó toda emocionada que ha encontrado un Starbucks en España... Os podéis imaginar mi cara cuando leí eso…

miley-twitter

Pero para acompañar esta frase con la que me sentí como si fuésemos el tercer mundo, la Cyrus acompañó la foto que encabeza esta noticia para demostrar a todos sus más de 350.000 seguidores que es cierto de lo que habla, en España hay algo más que cabras sueltas. De ahí, su cara de asombro…

No sé lo que nos deparará esta visita, pero desde luego no ha comenzado con muy buen pie que digamos.

Gracias a popnografía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos