Publicidad

Miley Cyrus se marca en Barcelona un espectáculo 'de bandera'

Miley Cyrus se marca en Barcelona un espectáculo 'de bandera'
14 comentarios

Miley Cyrus ha estado de concierto en Barcelona dentro de la gira europea Bangerz Tour, en el Palau Sant Jordi, con un casi lleno, que a mí me da que el éxito de esta mujer está en caída picada, y sino al tiempo. El tema es que a ella le dieron una bandera... y tuvo una pequeña confusión.

A Miley Cyrus le dijeron toma esta bandera, y ella la sacó a pasear bien orgullosa, que estas cosas en los conciertos siempre molan, quedan bien, y encienden el ambiente. Y resulta que ondeaba una ikurriña, la bandera oficial del País Vasco, no una catalana como debería ser lo lógico. ¿Por qué?

Pues seguramente por eso, porque ella se pensaba que sí que era, la pobre qué sabe, tampoco es cuestión de crucificarla por ello, ¿no? No vamos a ponernos quisquillosos tampoco...

Aunque no se habla de otra cosa, parece que el concierto fue todo un espectáculo, que la lengua la tuvo más tiempo fuera que dentro y que es todo un despliegue de medios y de bodys enseñando culete con movimientos sensuales a más no poder. ¡Por lo menos con la bandera no hizo nada raro!

Vía | el pais
Foto | Instagram Miley Cyrus
En Poprosa | Con la F: ¿Qué le ha llamado Miley Cyrus a Taylor Swift?
En Poprosa | Felatios en el escenario, así se las gasta ahora nuestra Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios