Felatios en el escenario, así se las gasta ahora nuestra Miley Cyrus

<em>Felatios</em> en el escenario, así se las gasta ahora nuestra Miley Cyrus
22 comentarios

Nada, está claro que Miley Cyrus no va a dejar de impresionarnos en sus conciertos, que cuando no le da por escupir al público, agarra un muñeco hinchable y se queda más ancha que larga cambiando su micrófono por... bueno, creo que la imagen ya lo dice todo, la verdad.

1

Que nosotros no nos escandalizamos, de verdad, qque ya hemos visto mucho en este mundo como para llevarnos las manos a la cabeza pero, lo que sí que tenemos claro, es que puede que a esta muchacha se le haya ido un poco de las manos la performance y que sus conciertos se estén convirtiendo en un espectáculo donde desfasar y dar la nota más que algo ameno al que críos de 14 años puedan ir.

Concierto en Londres y Miley Cyrus no se quedó corta en ningún momento. Que si muñeco hinchable y felación en público, que si besarse con varias personas del público, se dejó manosear por alguna de ellas y para acabar apareció en el escenario con un pene gigante sobre el que se montó como si fuera un caballo de carreras. Vamos, todo la mar de light.

Fotos | GTres En Poprosa | Qué se habrán fumado para crear el vídeo 'Tongue Tied' de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus se entretenía comprando auténticas horteradillas en el hospi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio

Explora en nuestros medios