Publicidad

Mireia Canalda y Felipe López repiten paternidad y ¿Xavi Hernández tiene encargo?

Mireia Canalda y Felipe López repiten paternidad y ¿Xavi Hernández tiene encargo?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amigos! Ayer nació el querido y esperado Nuno de madrugada. @felipelopez1978 y yo estamos muy felices y ha sido un parto maravilloso. Gracias por estar siempre ahiiiiiiiii ❤️💜💛💚💙

Vaya derroche de babynews que tenemos, un no parar. Si hace nada nos enterábamos que ya es mamá Keira Knightley, por estos lares ha nacido Nuno, el segundo retoño de Mireia Canalda y Felipe López. Un hermanito para la pequeña Inés con un nombre un tanto extraño la verdad, pero que viene a llenar la casa de esta pareja de una felicidad casi contagiosa. Qué naturales posan.

Mireia Y Felipe
Amigos. Esto ya no es falsa alarma. Mi preciosa mujercita @mireiacanalda_ y yo estamos a minutos de ver la cara de nuestro hombreton. Queremos hacernos partícipes de este especial momento lleno de amor. A por uno mas en esta feliz familia. Os iremos contando!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @hospitalquiron

Que poco más y la feliz pareja de Mireia Canalda y Felipe López nos retransmiten el parto en directo, que esto es una cosa tremenda. Ahí con el instagram al día hasta el último momento, para mantenernos informados de todo. Después de alguna que otra falsa alarma, los papás estaban deseando conocer a Nuno y lo que nos extraña es que no tengamos fotito todavía. Poco faltará.

¡Enhorabuena pareja!

¿Y Xavi y Nuria qué?

Xavi Y Nuria Cunillera

Hartos deben estar los dos, que muchos son los rumores que dicen que Xavi y Nuria Cunillera podrían haber hecho un encargo a la cigüeña, que ella está de 9 semanitas y que el bebé si todo sale bien (que saldrá) vendrá al mundo a finales de este año. Un futbolista más a procrear, que está muy de moda esto ya sabéis. Pero ojo, que aquí no hay nada confirmado por el momento.

Mucho rumor eso sí, y cuando el río suena... solo hay que ver lo que pasó con Messi y Antonella, que sí estaban embarazados de nuevo. Veremos si nos lo confirman un día de estes... Y sí, lo echaremos mucho de menos por estos lares, en el campo de fútbol sobretodo!! ¿Verdad culés?

Vía | Instagram Mireia Canalda, Felipe López y Xavi Hernández
En Poprosa | Baby News: Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercero
En Poprosa | Mireia Canalda, Felipe López e Inés, esa familia unida a favor de Eivissa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios