Publicidad

Baby News: Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercero

Baby News: Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los famosos tendrán hijos y ellos repoblarán el mundo, no es una especie de profecía sino toda una realidad, porque esto es un no parar de nacimientos y embarazos. Marchando hoy una de baby news, porque Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercer retoño ya.

Pues sí, Keira Knightley ya tiene oficialmente el título de madre aunque no sabemos desde cuándo, ni el sexo del bebé ni hay una sola pista del sexo. Es madre y poco más sabemos. Bueno sí, que como le dijo un día a Ellen Degeneres estaba deseándolo para poder tomarse una margarita. Suponemos que ella y su marido James Righton estarán de lo más encantados por aumentar la familia y aquí todos esperando que nos cuenten algo si tal.

Skelly and I shopping for cars with our fam... Thanks for the great pic babe @wildheartwhispers #pleasedontleanback

Una foto publicada por Cam Gigandet (@_camgigandet_) el

Por otro lado Cam Gigandet está empeñado en repoblarnos el mundo con niños rubios y monísimos, así que su prometida y él están esperando el tercero, que vendrá a ser el compañero de juegos ideal de Everleigh Rae y Rekker Radley. Los niños les salen ideales, de los nombres mejor no hablemos. Pues nada, a seguir con este ritmo de nacimientos y embarazos, que nos tiene más felices que cuando se nos separan.

Vía | E! y Just Jared
Fotos | CordonPress e Instagram Cam Gigandet
En Poprosa | Baby News: ¡Veremos a Keira Knightley con barriguita! y Zoe Saldana ya cambia pañales
En Poprosa | Pero qué mono, Cam Gigandet ya tiene la parejita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir