Publicidad

Mónica Naranjo saca escote y se pone la bata de cola para dejarnos muertos de lo guapa que está

Mónica Naranjo saca escote y se pone la bata de cola para dejarnos muertos de lo guapa que está
6 comentarios

Con la boca abierta. Así me he quedado al ver el posado de Mónica Naranjo para la revista Sevilla Magazine. ¿Esta mujer ha hecho un pacto con el diablo? ¡Cada día está más guapa! Lo mismo el conjunto de la foto os horroriza un poco, pero miradla solo a ella... ¡Es una diosa!

Mónica Naranjo saca pecho, morritos y apoya las manos en la cintura casi casi tocándose los dedos para decirnos claramente: Estoy más buena que la cena de navidad que os vais a tomar en unos días. Porque de navidad va la cosa, ya que protagoniza un reportaje muy christmas en el que sale vestida de diversos diseñadores. Y en portada, es Vicky Martín Berrocal la que ha vestido a la diva pop con esa bata de cola dorada con bien de escote y bien de chorreras.

Es que no le encontramos ni una falta a Mónica, ¡Qué pelazo! ¡Qué piel! ¡Qué pechamen! Enhorabuena chata, estás para mojar pan. Otra cosa es que la foto en global nos parezca un poco hortera, pero si te recortamos solucionado.

Vía | Sevilla Magazine En Poprosa | Mónica Naranjo nos mete cuarto y mitad de miedo en su nuevo videoclip En Poprosa | Mónica Naranjo calienta motores y pone el micrófono a gotear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio