Publicidad

Muero de amor con Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su tarta de cumpleaños

Muero de amor con Carolina Cerezuela, Carlos Moyá y su tarta de cumpleaños
3 comentarios

Faltaba la sección ñoña en todo lo que os vengo contando hoy, poproseros, y aquí está el toque dulzón para esta tarde de miércoles que conseguirá ponernos tiernos como bizcochos. Esta tarta de cumple es la que regaló ayer Carolina Cerezuela a Carlos Moyá por su cumple, con las caritas de los dos nenes estampadas, a lo happy family total enamorados hasta las trancas, ¡tan monos!

Feliz cumpleaños mi amor! @Charlymoya la vida es bonita pero a tu lado resulta maravillosa...Una tarta solo para ti

Oish, de verdad, qué dedicatorias tan cuquis. Si es que la Cerezuela nos saca su lado más tierno y ponía ésto en su twitter ayer, cumpleaños de su maridito Carlos Moyá.

Claro que no es de extrañar este derroche de amor si hace unos días él le dedicaba cositas como ésta por acompañarlo en el Us Open de tenis en Nueva York:

Gracias a @Carolcerezuela x acompañarme ayer , te perdiste los mejores momentos de mi carrera pero estás compartiendo los mejores de mi vida

Eso sí, en medio de tan bonito post y mal que nos pese, tenemos que decir que el modelo no era lo más acertado para la ocasión, ¡con lo mona que tú eres! ¿Dónde ibas así?

Moya-Nadal-tenis

Sea como sea, más guapos o menos guapos, ¡qué viva el amor!

Vía | Twitter Carolina Cerezuela En Poprosa | Carlos Moyá y sus felices despertares En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentan a su hijo... ¡A Twitter!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios