Publicidad

Negro, blanco, brillos y algo más en la alfombra de los Premios Goya

Negro, blanco, brillos y algo más en la alfombra de los Premios Goya
3 comentarios

Seguimos con el repaso de la alfombra roja de los Premios Goya, que más bien fue un photocall que una alfombra pero para ver lo ideales que iban la mayoría bien nos vale. Lo que está claro es que la veteranía es un grado y hay gente que sabes que irá estupenda pase lo que pase yendo de negro, blanco, con brillos o con lo que se preste para la ocasión.

Ana Belén encabeza el post con su Armani de terciopelo por méritos propios. Una gran dama como ella, por la que no pasa un sólo año y que puede llevar con elegancia ese vestidazo bien lo merece. Uno de los aciertos de la noche.

aura garrido

Igual que el Aura Garrido deslumbró con este vestido de Alberta Ferretti que era digno de cualquier magno evento. Guapísima la chica con su cola.

cristina brondo

Empezamos con las chicas que optaron por el blanco y negro. Cristina Brondo fue una de ellas con este vestido de Alicia Rueda con una sola manga y que ella llevaba tan sonriente.

mar saura

Sólo Mar Saura puede ponerse el mismo vestido de Michael Kors que ya lució Miranda Kerr y hacerle la competencia. Únicamente gente como ellas puede llevar este vestido bicolor dejando los laterales del torso al descubierto.

maria adanez

Otro vestido bicolor para María Adánez que iba mucho más mona de lo habitual con este Paule Kla que separa los dos tonos con un cinturón joya.

toni acosta

Toni Acosta optó por el negro combinado con dorado en este vestido de Dolores Promesas que le sentaba como un guante. La pose un poco forzada, pero ya sabemos que esto no es fácil.

marta etura

Marta Etura fue de las que se subió al carro de los dorados si muchas florituras con un palabra de honor de Lorenzo Caprile, que bueno, algo sosete era, pero no es chica de grandes excesos.

natalia de molina

Una de las premiadas de la noche, Natalia de Molina se veía perfecta en su vestido brocado de Andrew GN

Fotos | GTres En Poprosa | Premios Goya 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios