Compartir
Publicidad

Nereida Gallardo vuelve a la carga

Nereida Gallardo vuelve a la carga
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, Nereida Gallardo vuelve a dar guerra. Una vez más sigue intentando exprimir la gallina de los huevos de oro y sigue aferrándose a su papel de ex novia de Cristiano Ronaldo. Claro que de esta forma se sacará sus pelillas, pero es que ya huele. Nena búscate otro trabajo que ya nos cansas con más de lo mismo.

Esta vez vuelve en una entrevista de formato un tanto curioso, todo sea dicho, que parece más un iterrogatorio que otra cosa. Una vez más cuenta lo mal que se sintió cuando C-Ron la dejó por un sms y todo ese rollo que ya sabemos. Pero lo mejor de la entrevista es cuando le preguntan sobre si ha notado un cambio en su economía (qué pregunta con tan mala uva), a lo que ella dice que nunca recibió dinero de él, sí regalos y cosas así... Ya, ya al igual no se te ha resentido el bolsillo.

Y dejando a parte este momento entrevista, al menos vuelve con algo más “profesional” y es una sesión de fotos de lencería muy muy sugerente que a más de uno le volverá más que loco.

Todo lo podéis ver a continuación.

En esa entrevista bien parece estar al borde de un ataque de nervios, madre mía que forma de mover los brazos de forma tan descompasada.

La verdad que a todos los que no os guste o no os cause especial simpatía la mallorquina, con esta sesión de fotos os podréis cebar mucho, porque cuanto más sexy quiere estar más porno-star parece…si es que…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y fotos | New soft the world
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio