Ni Carmen Maura, ni Rossy de Palma... la más guapa de las chicas Almodóvar ¡es Blanca Suárez!

Ni Carmen Maura, ni Rossy de Palma... la más guapa de las chicas Almodóvar ¡es Blanca Suárez!
3 comentarios

Ya ha terminado el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’, Agustín Almodóvar, hermano y portavoz de Pedro en twitter, nos lo confirmaba ayer con esta foto de la última claqueta. Durante el rodaje también nos ha regalado varias instantáneas de momentos de la grabación de la película y en algunas de ellas lógicamente sale Blanca Suárez, que para eso es la chica Almodóvar del momento y probablemente la más guapa de la larga lista de las que lo han sido a lo largo de la carrera del cineasta.

blanca suarez 2

Pedro Almodóvar sabe hacer bien muchas cosas, pero sin duda una de ellas es elegir a las actrices para sus películas. En ocasiones ha sorprendido con su elección, esta vez con Blanca Suárez un poco por su juventud y otro poco por lo meteórico de su carrera. Pero a juzgar por las escenas que ya hemos podido ver de la peli, Pedro ha vuelto a acertar.

Haciendo un repaso a la lista de chicas Almodóvar, Carmen Maura, Penélope Cruz, Victoria Abril, Rossy de Palma, Loles León, Marisa Paredes, Bibi Andersen, Verónica Forqué, Chus Lampreave, Antonia San Juan, Cecilia Roth, María Barranco, Candela Peña, Blanca Portillo… y si no me he dejado ninguna Blanca Suárez hace más o menos la número quince. Además la consagración de Blanca como chica Almódovar coincide con el regreso del director manchego en cierto modo a sus orígenes, por fin él se ha decidido otra vez por la comedia y nosotros ya la estamos deseando ver.

Fotos | Twitter de Agustín Almodóvar
En Poprosa | Blanca Suárez y Salma Hayek cubriendo (y bien cubiertas) las portadas de los números de septiembre
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio