Publicidad

No diga Sergio Mur y Olivia Molina, diga Mami y Papi

No diga Sergio Mur y Olivia Molina, diga Mami y Papi
4 comentarios

Hay que ver cómo me gusta que los viernes terminen con noticias tan bonitas como estas. Sergio Mur y Olivia Molina ya son Mami y Papi, y no veáis qué alegrón más grande nos hemos llevado, porque estos chicos son poco de prodigarse, pero nos gusta un montón la pareja que hacen y la seguridad de que esa niña es una ricura fijo.

Olivia Molina y Sergio Mur han tenido una preciosa niña, el 23 de agosto de madrugada. La pequeña ha pesado 3,200 kg y a medido 51 cm. La pareja está feliz con su llegada y con la nueva aventura que acaban de comenzar. Gracias por todas esas muestras de interés, de cariño que nos dais. Olivia y Sergio

Pareja discreta donde las haya, de momento los detalles que tenemos es que es preciosa, cuando nació y peso y altura, pero ni rastro del nombre de la hija y nieta de artistas. Olivia había contado que tenían lista de nombres y que garantizaba que no se iban a repetir los de los padres, pero mucha posibilidad de adivinación no nos dejan, desde luego.

Por cierto, el comunicado que leéis arriba lo ha colgado Sergio de su cuenta de Twitter, manera curiosa de contarlo y de dar las gracias por las muestras de cariño. Que sí, que desde Poprosa os queremos un montón y os damos la enhorabuena, pero andaaaa… eseñadnos a la nena.

Vía | Hola
Foto | Fórmula TV
En Poprosa | Olivia Molina de nuevo embarazada, ¡a por todas!
En Poprosa | Sergio Mur y Olivia Molina le dan a la física y a la química

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio