Publicidad

No diga usted Sara Carbonero, diga 'La Choricillo' el hazmerreír de Twitter

No diga usted Sara Carbonero, diga 'La Choricillo' el hazmerreír de Twitter
10 comentarios

Publicidad

De cena gracias a la @rfef_es con mi amiga la 'choricillo'...

Seguro que en vuestra clase estaba el típico compañero o compañera al que todos ponían motes y sobre el que todos hacían chistes, pues bien, en Twitter y en tiempos de Eurocopa, esa es Sara Carbonero. No hay día de partido que Sara no sea Trending Topic por las burlas que se hacen sobre ella. Aún encima sus amigos no ayudan mucho con los apodos cariñosos, como por ejemplo el de Susana Guasch, que la ha llamado 'La Choricillo'... Desde luego, con amigos como Susana, no hacen falta enemigos.

Muchas veces he pensado que si todo el ingenio que se derrocha en Twitter se usase para levantar el país, salíamos de la crisis en un visto y no visto. La imaginación y creatividad de algunos twitteros en lo que a burlas se refiere no tiene límites y con los hasthtags #carbonerofacts y #graciasSara se ha vuelto a demostrar anoche.

- Sara, ¿Cómo has visto el partido? -Sentada. -Gracias Sara. - Sara, ¿piensas que España jugó como siempre? —No, hoy jugaron de azul. —Gracias Sara. #carbonerofacts - Sara, ganaremos la eurocopa? - Difícil, los de Europa del Este siempre se votan entre ellos. - Gracias Sara - Sara ¿Cómo has visto a España? -Desde aquí no la veo, que estoy en Polonia -Gracias Sara. - Sara, Ya estamos en los cuartos?? — Si, todavia no os comais las uvas. —Gracias Sara.

Conste que no fue la única que se llevó su ración de bromas... que esperamos se haya tomado con humor. Tampoco faltaron comentarios sobre el Kalise para todos de Iniesta y más chistes sobre Sergio Ramos, otro clásico de las mofas twitteras.

- Sara Carbonero a Sergio Ramos tras el partido '¿qué piensas Del Bosque? SR: Prefiero la playa, gracias Sara'

Y los que vendrán, porque a pesar de las bromas y las burlas, el partido lo ganamos y eso significa que habrá más y que Sara seguirá allí para contárnoslos, contra Twitter y marea.

Vía y foto | Twitter de Susana Guasch En Poprosa | ¿Quién es el "bichito" de Iker Casillas? En Poprosa | Carbonillas de finde romántico y a todo lujo en el Algarve... ¡éstos sí que saben!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios