Publicidad

No es Miranda Kerr pero nos vale: Malú, otra que se pasa a promocionar a Swarovski

No es Miranda Kerr pero nos vale: Malú, otra que se pasa a promocionar a Swarovski
5 comentarios

Publicidad

Si hace unos días os comentábamos que Miranda Kerr iba a ser la nueva embajadora de Swarovski, ahora nos enteramos que en España al parecer prefieren contar con una cara más conocida en el panorama nacional y Miranda Kerr... pues no lo es. Por eso han preferido que Malú se ponga los cristales y sonría como si la vida le fuera en ello.

En verdad tiene mucho sentido lo que han hecho porque ahí donde les veis, los de Swarovski se han empeñado en patrocinar a la música Pop y al igual que hicieron con Jennifer López en EEUU o Laura Pausini en Italia, en España han querido pensar en ella porque, y cito textualmente:

La artista española con mayor reconocimiento y proyección

Esta afirmación yo creo que no dispongo de toda la información necesaria para juzgar si es cierta o no lo es pero seguro que alguno de vosotros es capaz de ilustrarme, no lo dudo. El caso es que Malú se ha hecho unas cuantas fotos con las joyas y muy sonriente ha acordado que en las presentaciones de su nuevo trabajo, "Aprendiz", luzca las joyas de la nueva colección para promocionarla a través de los medios de comunicación. Y tan ricamente.

Sitio Oficial | Swarovski En Poprosa | Swarovski cuenta con una joya más para su corona: la mismísima Miranda Kerr En Poprosa | ¿Y si mandamos a Malú a Eurovisión?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir