Publicidad

¡No gano para bodas! Ahora se nos casa Tania Llasera

¡No gano para bodas! Ahora se nos casa Tania Llasera
Sin comentarios

Qué trajín, poproseros, creo que voy a tener que pedir un aumento (una que tira la piedra y pone la mano por si cae...) para afrontar tanto evento. Vamos que entre nacimientos de mini-celebrities y bodas no llegamos a fin de mes ni a primeros. El caso es que ya tenemos otro bodorrio a la vista porque acabamos de saber que se nos casa Tania Llasera.

Como lo oís, la presentadora no sólo acaba de estrenar libro, 'El sexo sentido', sino que en breve va a estrenar también estado civil. Y es que Tania pasará por la vicaria el próximo mes de septiembre. Eso sí, si alguien pensaba que se iba a lucir por las capillas madrileñas o similares, que se vaya quitando la idea porque se casará en Portugal. Curioso, ¿será para que no haya persecución de la prensa? ¿Será que prefieren bailar fados al típico vals? Pronto lo sabremos.

De su novio poco sabemos, más que nada porque es ajeno al mundo del faranduleo, pero se llama, si no me equivoco, Gonzalo y es un ingeniero que se dedica al Marketing. Pues encantados...

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena, parece que a la Llasera no le van mal las cosas: libro, próximo reality y ahora boda, ¿qué más se puede pedir?

En Poprosa | Tania Llasera, por fin te has vuelto loca En Poprosa | Tania Llasera, futura actriz, pone fina a Pilar Rubio Vía | Vanitatis Foto | Twitter de Tania Llasera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios