No hay dos sin tres, o sino que se lo digan a Amaia Salamanca

No hay dos sin tres, o sino que se lo digan a Amaia Salamanca
8 comentarios

Uy, uy, uy, uy, que parece que estamos de enhorabuena y volvemos a tener un bollito en el horno de una de nuestras celebrities patrias. Y es que hoy ha saltado (cual saltamontes veraniego) la noticia de que Amaia Salamanca está esperando su tercer hijo y la verdad es que, a la vista de las imágenes, la cosa pinta en bastos...

Amaia Salamanca Embarazada

Ahí tenemos la portada de 'Hoy Corazón' que informa en exclusiva del tercer embarazo de Amaia Salamanca. Desde luego la barriga que luce no es propia de un ataque de gases ni de un buen cocido madrileño, la cosa más apunta maneras.

El caso es que Amaia ya tiene a Olivia, de dos años y Nacho, de nueve meses junto a Rosauro Varo, por lo que aquí tendríamos al tercero en discordia que no se llevaría nada con su hermanito del medio (la cuarentena, que se dice...).

Lo cierto es que, hace unos días, Amaia hablaba de cómo le gustaría tener tres hijos, que era lo que siempre había querido, por lo que tampoco es que nos extrañe en exceso la noticia.

No esperamos confirmación de ningún tipo de Amaia o Rosauro que siempre han sido muy celosos guardando intimidades, pero bueno, desde aquí les daremos la enhorabuena igualmente.

Foto | Facebook de Amaia Salamanca
Sitio Oficial | Mujer Hoy
En Poprosa | Amaia Salamanca ya tiene a su segundo retoño
En Poprosa | Amaia Salamanca se nos ha embarazado otra vez

Temas
Comentarios cerrados
Inicio