Compartir
Publicidad

Amaia Salamanca se nos ha embarazado otra vez

Amaia Salamanca se nos ha embarazado otra vez
1 Comentarios
Publicidad

Ay que ver lo que se apuran algunas en aumentar familia. Que Amaia Salamanca se nos ha embarazado otra vez, a una velocidad de vértigo, que su pequeña aún no tiene ni un añito cumplido. Vamos, el notición sorpresa del día, con permiso del anterior, claro.

Pues sí, vía exclusiva (chiquitita) de portada en Hola Amaia Salamanca confirma que espera su segundo hijo para finales de verano. Un compañero de juegos para la pequeña Olivia, que ya será todo un terremoto para esas épocas. Si nos descuidamos a los comunes mortales no nos habría dado tiempo a recuperar la figura casi.

Quién lo iba a decir, que esta chica que antes de sentar la cabeza con Rosauro Baró (señorito andaluz que tampoco parecía tener muchas trazas) tonteó con Sergio Ramos, Mario Casas y Álvaro de Benito se nos va a convertir en madre por partida doble antes de los 30. Pues está en un momento muy dulce en lo profesional con 'Velvet' y una peli que rueda en México y en lo personal. Enhorabuena.

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | 15 días después de dar a luz y Amaia Salamanca ya luce tipín ¡Así da gusto!
En Poprosa | https://www.poprosa.com/espana/amaia-salamanca-y-rosauro-varo-ya-tienen-nombre-para-la-nena">¡Amaia Salamanca ha encargado su primer hijo a la cigüeña!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio