Publicidad

No sé a qué viene, pero menudas risas con David Bustamante y Adrián Lastra

2 comentarios

Publicidad

Tira que libras... @davibusta

Hay cosas que encuentras trasteando por ahí, que no sabes muy bien cómo empezaron, a qué vienen o a dónde llevan pero desde luego te despiporras de la risa al verlas. Es que yo necesito que me expliquen cómo terminan David Bustamante y Adrián Lastra en un coche en medio de la nada al más puro estilo piloto y copiloto de rallies.

Por si hay alguien despistado en la sala Adrián Lastra es Pedro, el pobre atorrado enamorado de 'Galerías Velvet', que allí no sólo se vive de Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias... y la Paula de Busta, que por ahí vendrán las amistades. Lo que sí, el chico lo mismo no se aclara quién va conduciendo el coche, porque a David lo llama Bisbal en pleno momento de exaltación de la pérdida de control de la situación. Unos jachondos los muchachos.

Por cierto, que vamos a aprovechar la situación y el post para felicitarle el cumpleaños a David, que viene soplando hoy 32 velas y está de lo más contento el muchacho, con las felicitaciones de su Paula, su niña y hasta las compañeras de su niña en el cole... si es que no hay como ser famoso para que se acuerden de tu cumple.

Vía | Instagram Adrián Lastra y David Bustamante En Poprosa | David Bustamante es todo amor con su Paula Echevarría En Poprosa | Ya tardaban Paula Echevarría y David Bustamante en sacar la maleta a pasear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir