Compartir
Publicidad

No se pensaría Messi que nos íbamos a olvidar de su floreada americana, ¿verdad?

No se pensaría Messi que nos íbamos a olvidar de su floreada americana, ¿verdad?
5 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el día en el que Leo Messi recibió su tercera bota de oro y allá que se subió a recogerla con una chaqueta de flores de Dolce & Gabbana especial, que ya sabemos lo que le gusta a este hombre lo de atreverse con modelos un tanto estrafalarios. Será moda será, pero yo creo que con una americana negra básica hubiera estado igual de bien, no me hagáis mucho caso...

Que se lo pregunten a sus compañeros de equipo, desde Puyol a Gerard Piqué, que también hicieron la coñita con la americana. Messi trabaja con la marca y si el año pasado ya lo vimos en la entrega del Balón de Oro en Zurich con un traje de lunares dorados... ha vuelto a hacerlo.

Nos parece muy bien que se deban a sus contratos publicitarios millonarios, pero es que encima parece que le gusta y todo, o muy bien lo disimula. Messi, cari, a nosotros nos gustas más sin ella:

Messi

Además, ¿sabéis que cuesta 5.000 euros? ¡Pues eso! Ah, ¡y enhorabuena!

Vía | instagram Messi, Cesc Fábregas y abc Vídeo | infini bi En Poprosa | Cuando Lionel Messi se desnuda sube el precio hasta del pan En Poprosa | Pues nosotros también felicitamos a Thiago Messi, ¡faltaría más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio