Publicidad

Nos vamos de fiestorro con Tiffany & Co... un sarao petado de famosas

Nos vamos de fiestorro con Tiffany & Co... un sarao petado de famosas
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Canapés gratis y cócteles gratis, joyones… ¿qué más se puede pedir a un sarao?, pues que esté petado de famosos y voliá tenemos el evento perfecto. Esto mismo es lo que pasó en el 175 cumpleaños de la firma Tiffany & Co, una party celebrada por todo lo alto en el Palacio de Neptuno de Madrid que se llamó ‘El Sueño de la Noche en Plata’. ¿Quieres saber que celebs se dejaron caer, y qué se pusieron?, Pues no te muevas, que las tenemos a todas.

Las de negro…

aniversario tiffany & co party

Dicen que es el color de elegancia y la sofisticación pero no siempre es caso. Un ejemplo de cómo se puede ir muy hortera con un total look black lo tenemos con Mónica Port. Para empezar, el pantalón es terrible, pero si encima le metes un cuello alto y una americana de raso ultra choni, el resultado es nefasto. Por cierto, el peinado, ¿me lo explica alguien?. Fatality todo, todo y todo.

aniversario tiffany & co party

Si quieres ir de negro como está mandado y, además, no llevar el típico conjunto, inspírate en mujeres con estilizado como la periodista de moda Clara Courel. ¡Qué rollazo tiene al combinar! Mallas de patchwork, jersey de punto de lurex, más americana con hombro barroco. En fin, que me parece lo máx. Y es que, sólo las que tienen estilazo se pueden atrever con lookazos como éste. Simplemente Love it!

tiffany & co party

Aunque lo del negro es muy subjetivo, no os creáis. Y lo digo porque a mí Berta Collado me parece súper mona, y un little black dress es casi siempre un acierto, poro éste en concreto con falda tableada y detalles en rejilla tiene un punto muy hallowen. Es más, es muy feo, sorry.

aniversario tiffany & co party
aniversario tiffany & co party

Cuero más top barroco, la misma tendencia llevada por dos famosas, en dos looks que nada tienen que ver. En el caso de Xenia Tostado queda pelín marujil; el largo de la falda y la manga larga, ufff como que no ayudan. En el de la modelo de sonrisa forzada, Marina Jamieson, queda chulo, será porque el pantalón le sienta espectacular.

Las modernas…

aniversario tiffany & co party

La nota juvenil del sarao la pusieron Helena y Lucía Cuesta, y María Forqué. El punto “mira una moderna, mira una moderna” que siempre se agradece en estos eventos en clave posh como éste. Como vemos, las tres, parece que comparten no sólo amistad, sino también un gusto similar a la hora de vestir. Está genial, porque así se pueden intercambiar la ropa, ¿no?. Y sí, lo voy a decir las veo guay, ¡vale!

Las brilli-brilli…

aniversario tiffany & co party

Pasamos al bloque de los metalizados que, como bien sabéis, también están muy de moda. En este punto nos encontramos con la bella Edurne. No se puede ser más guapa, y es que hasta con un look ni ni , como es el caso, está bien divina.

aniversario tiffany & co party

O con Carmen Lomana que, faltaría más, no se pierde una. Yo lo siento – bueno, no tanto – pero este modeli lo veo súper de Mari provinciana. No sé ni por donde empezar, así que paso de comentarlo mucho más, aunque sí os digo que las medias me MA-TAN.

aniversario tiffany & co party

Seguimos con Norma Ruiz, cuyo conjunto en el que no pega nada con nada, no importa un pimiento, si uno se pone a observar el tipazo que luce. Y es que, estando así de buenorra, nadie se va a fijar en tanto tono dispar combinado entre si. Además, el resultado es molón y punto.

aniversario tiffany & co party

Para terminar no podemos dejar de sacar a María José Suárez que, de no hacerlo, le da un parraque. Lo sabemos. Tanto a ella como su pose a lo Lina Morgan (mirad las piernas), no les pillo el punto por ningún lado, pero bueno, seguro que las hubo peores.

Fotos | © Tiffany & Co. Goyo Conde
En Poprosa | Fashionistas de la Semana: repasamos los modelis de las famosas en París
En Poprosa | Los famosos ya están paseando palmito por la New York Fashion Week… ¡Qué fashion-envidia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios