Publicidad

Nosotras soñamos con un Rubén Cortada y ellos con una Vanesa Romero: #estoesasí

Nosotras soñamos con un Rubén Cortada y ellos con una Vanesa Romero: #estoesasí
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os dejo por aquí hoy los resultados de uno de esos estudios curiosos que a veces llaman nuestra atención y no dejan de ser simpáticos. Que resulta que en cuanto a los más deseados de nuestro país, son Rubén Cortada y Vanesa Romero los que se llevan la palma poproseros, ¿cómo lo veis?

Según una encuesta realizada por Personality Media, Rubén Cortada y Vanesa Romero son los personajes nacionales más atractivos del verano. Y mira que tenemos dónde elegir por estos lares eh, que ya pueden estar contentos él y ella con semejante galardón. ¡Guapos entre los guapos!

vanesa.jpg

En el ranking femenino, después de Vanesa Romero nos encontramos a Edurne, Kira Miró y Pilar Rubio, que el año pasado fue la primera de la lista. Por supuesto también están nombres como los de Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataki, Cristina Pedroche.... Pero ella la que se ha llevado la palma y la verdad que la chica es bien mona, ¿estáis de acuerdo?

ruben.jpg

En cuanto al ranking de los chicos, después de Rubén está Jon Kortajarena (el número uno del año pasado), Andrés Velencoso, Maxi Iglesias o Miguel Ángel Silvestre. Y seguimos con nombres como Fernando Llorente, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Álex González y Pablo Alborán. ¿Quién da más?

Vía | vanitatis
Fotos | Instagram Vanesa Romero y Rubén Cortada
En Poprosa | Rubén Cortada... ¿pelo largo o pelo corto? Sinceramente, nos da igual
En Poprosa | Que nos quede claro que Vanesa Romero y Alberto Caballero son amiguitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir