Publicidad

Que nos quede claro que Vanesa Romero y Alberto Caballero son amiguitos

Que nos quede claro que Vanesa Romero y Alberto Caballero son amiguitos
2 comentarios

Publicidad

Hay divorcios que acaban como el rosario de la aurora y con los protagonistas echándose los trastos a la cabeza una y otra vez, y otros que acaban bien y con los dos llevándose estupendamente, o al menos eso es lo que nos cuentan. Y Vanesa Romero ha aprovechado el hablar de trabajo para dejarnos claro que ella y Alberto Caballero son amiguitos.

Alberto y yo mantenemos una relación cordial. Nos tenemos mucho cariño y nos lo seguiremos teniendo siempre

Lo de relación cordial me suena a que se saludan y poco más, pero Vanesa Romero ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Alberto Caballero con estas palabras.

Y es que debe estar harta de escuchar comentar de que por divorciarse ya va a tener que dejar la serie 'La que se avecina' también, de la que su ahora ex marido es director, productor y guionista. Complicado no, lo siguiente. De ahí que debe ser un puntazo esto de que realmente se llevan bien, aunque también casi obligatorio al tener que verse las caras tan a menudo.

No sé de dónde ha salido el rumor, pero no es cierto. Nunca me he planteado la idea de dejar La que se avecina. Es una serie que está funcionando muy bien y le he cogido mucho cariño a mi personaje. Quiero seguir en ella y siguen contando conmigo

Siete años de novios y uno de casados, que se dieron un tiempo allá por el mes de mayo, pero definitivamente a estos dos lo de pasar por el altar no les sentó nada bien.

¿Que cómo me encuentro? ¡ Pues imagínate! Voy caminando. Cualquier proceso de divorcio es muy duro y complicado. He aprendido a vivir el momento. La vida ya se encargará de ir colocando todas las piezas de nuevo en su sitio

Por cierto, que lo de esta mujer en su twitter es igual que algunas conocidas mías eh, e igual de criticable. Se ve que se encanta a sí misma, pero por si no nos habíamos dado cuenta: tiene unos ojazos azules y el pelo rubio largo y ondulado.

Vía | Hola Foto | Twitter Vanesa Romero En Poprosa | Divorcio a la vista: Vanesa Romero y Roberto Caballero En Poprosa | Vanesa Romero, otra que abandona feliz la soltería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir