Publicidad

Nueva conquista en portada para Álex González

Nueva conquista en portada para Álex González
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una lleva ya todo el lunes trabajando para que encima se encuentre en el kiosko con estas noticias poproseros, que así no se puede tomar el día con energía y buen humor. Que ya sabemos la fama que tiene mi Álex González de conquistador, pero aún así nos lo sacan en portada con una nueva 'novia' y el disgusto nos lo llevamos igual, sea más o menos oficial y duradero el escarceo.

Encima esta semana justo tiene que ser, que estoy que muerdo con los responsables de Telecinco por habernos sacado el capítulo y cambiarlo por 'Supervivientes'. Pues mira no. Que una tiene unas rutinas diarias con la noche del martes siendo de lo mejorcito de la semana, y ahora resulta que me quedo sin ración de mis #ojitosverdeaceituna. Y si veo a Álex González es en la portada de la QMD! con esta morena de pelo largo con la que se fue de fin de semana a Málaga. Aisss...

Ahora haber lo que tarda en twitter en soltarnos la picada de que son amigas, y que él tiene muchas amigas. Lo cual nos parece estupendo eh, que la vida está para tener muchas amistades.

E Hiba mientras...

Rodaje El Principe

Y ya sabéis que yo de querer ver a #ojitosverdeaceituna emparejado con alguien sería con Hiba Abouk, pero de momento parece que cada uno va por su lado y quién sabe, la vida dirá. Eso sí, se quieren muchísimo todos en el rodaje y se lo pasan pipa unos con otros.

Hiba Abouk Con Marc Y Natalia
Anoche disfrutamos del genial @marc_clotet en "Tengo tantas personalidades que si te digo te quiero no sé si es verdad". ¡No os lo perdáis! Gracias Marc por la función! Y a @melaniapan @princepelayo y @natasanchezmol por las risas de después!!!! 💙💛💖

Este fin de semana lo pasó con otra parejita que nos encanta: Marc Clotet y Natalia Sánchez

Vía | QMD!
Fotos | Instagram Hiba Abouk
En Poprosa | Que nos quede muy claro que Álex González tiene el corazón libre
En Poprosa | Álex González al rescate de sí mismo: desmiente enamoramiento en el gym vía twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir