Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva página de usuario en Poprosa

Nueva página de usuario en Poprosa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En el afán por darle mayor relevancia a nuestros lectores y usuarios, ahora Poprosa incorpora una nueva función, que seguro hará las delicias de los más habituales comentaristas. Y, espero que también sirva para animar a otros muchos a participar. Se trata de la página de usuario. Dispone de numerosas ventajas: una participación más simple, ayuda a seguir las conversaciones y comentarios en los que participamos, guardar las entradas más interesantes y compartirlas con otros.

Para hacer uso de la página de usuario no hace falta complejos accesos, puesto que es de lo más sencillo. Tan sólo hay que identificarnos en el blog con OpenID, en la pestaña correspondiente, situada arriba a la derecha. Eso ya os lo explicamos cuando cambiamos el diseño. Ahora, una vez identificados correctamente podemos acceder a Ver Perfil y accederemos a nuestra página de usuario. Una página personalizada donde llevar a cabo lo comentado anteriormente, y tener reunida toda nuestra actividad en el blog.

pagina usuario 2

Como es personalizable, podemos incluir una imagen o avatar, una descripción e incluso cambiar nuestro nombre de usuario. Entonces, tendremos una dirección url que sustituirá a la numérica por defecto. Es decir donde antes aparecía https://www.poprosa.com/usuario/69, ahora, si incluimos nuestro nombre o nick será https://www.poprosa.com/jesus-leon, que es mucho más fácil de recordar y, por tanto de acceder.

Para guardar los post o entradas que más nos interesen tan sólo tendremos que votarlos positivamente (tras habernos identificado correspondientemente), así nos aparecerán en nuestra página de usuario. Del mismo modo, cada comentario que emitamos en las entradas quedará registrada aquí, y seguir de un vistazo las conversaciones, ver quién contesta y qué opinión tiene. Es una forma de reunificar cada una de las conversaciones en las que participamos y acceder al seguimiento de forma sencilla.

pagina usuario 3

Además, si nos interesa la opinión de otro lector o editor, podemos convertirlo en nuestro experto. Se pueden añadir tantos como queramos y en nuestra página, irán apareciendo las entradas que ha votado y los comentarios emitidos de una forma cómoda. Podemos elegir en nuestro perfil que se nos comunique cuando alguien nos ha añadido como experto e incluso, tenemos la opción de poner nuestro perfil como privado, por si queremos mantener privacidad en nuestras votaciones y comentarios.

pagina usuario 4

Por último, se añade la opción en los comentarios de cada entrada de marcar la casilla correspondiente para que el blog nos avise por correo electrónico de los nuevos comentarios que se han hecho en los post que hemos participado.

Espero que os sean de utilidad estas nuevas funcionalidades y os invitamos a probarlo y hacer uso de vuestras páginas de usuarios. Yo ya estoy añadiendo a mis expertos y poniéndome al día con mayor comodidad.

Para entender todas estas explicaciones de una manera más gráfica, os dejo con este espléndido vídeo donde todo queda muy claro.

>

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos