El nuevo novio de Paz Padilla, el churri de Nacho Palau y la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina: estas son las portadas de la semana del miércoles 13 de julio

El nuevo novio de Paz Padilla, el churri de Nacho Palau y la boda de Álvaro Castillejo Preysler y Cristina: estas son las portadas de la semana del miércoles 13 de julio
Sin comentarios

Con el veranito solo apetecen helados de todos los sabores inimaginables (cuanto más rebuscados, mejor) y salseos que poder comentar con los amiguis en la playa creando pseudo Sálvames y Deluxes con las sillas plegables y con el sol radiante como foco. Y este servicio nos lo hace solo la Pantoja en cada una de sus apariciones públicas y nuestras cuatro revistas de cabecera.

¡Hola!

¡Hola!

La revista del saludo enérgico lo apuesta todo a la boda del sobrino de su reina de corazones: Isabel Preysler. El sí quiero entre Álvaro Castillejo Presyler y Cristina Fernández ocupa la primera plana con los novios como excusa para volver a meter a sus tres ases en la portada. Tamara Falcó, Ana Boyer y su madre han robado todo el protagonismo a los novios haciéndose un Terelu-Carmen Borrego aunque, eso sí, con un poquito más de glamour.

En los recuadritos de abajo (que viene a ser como el banquillo en lo que a cotilleos se refiere), '¡Hola!' nos trae a Eugenia Silva y a Alfonso de Borbón de vacaciones familiares por Formentera (gran canción de Aitana), el espectacular cuerpazo en bikini de Mar Flores, la primera entrevista de Adriana Abascal tras su separación y las imágenes en exclusiva de la boda de la influencer Teresa Andrés Gonzalvo.

Semana

Semana Paz Padilla Enamorada De Nuevo 2

Uno de los grandes bombazos de la semana los ha traído precisamente la revista que la lleva por nombre, 'Semana'. Paz Padilla y su novio Fran Medina se han metido mar adentro (y calentón afuera) delante de los paparazzis confirmando la relación que mantienen desde hace ya aproximadamente un año. Nunca han disimulado en redes sociales su complicidad, pero claro, de una bonita amistad a darse el lote en la playa... ¡Hay un paso!

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3700 Nacho Palau 1657625661

Otro que ha sufrido la despixelación esta semana es el novio de Nacho Palau. Fue el concursante de 'Supervivientes' quien reconoció en el puente de las emociones estar enamorado de un buenorro llamado Cristian. Tiene 52 años, es chileno, estudió Ciencias Políticas, conoció al ex de Miguel Bosé cuando precisamente estaba con él y vive con los hijos y la madre del escultor valenciano.

Lecturas

La Gran Boda De Kike Calleja Y Raquel Abad Eb3806b1 638x842

'Lecturas' se hizo "la guarra" de adelantar la publicación de la revista al lunes para mostrar en exclusiva la boda de Kike Calleja y Raquel Abad con las Campos como acaparadoras chupacámaras. En el caso de Carmen Borrego, cambiándose el vestido y todo para no dar mala suerte en la venta con el look amarillo elegido para el enlace y Terelu dando síntomas de la brutal elegancia que cada vez evoluciona más en los outfits de la presentadora. 

Temas
Inicio