Compartir
Publicidad

Ocupar el sitio de María Valverde y ser la gran odiada, ¿verdad Berta Vázquez?

Ocupar el sitio de María Valverde y ser la gran odiada, ¿verdad Berta Vázquez?
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hacerse novia de un famoso suele ser directamente proporcional a ganar popularidad y seguidores en redes sociales, menos en el caso de Berta Vázquez. Se ha convertido en la gran odiada por todos los ultra fans de la pareja formada por Mario Casas y María Valverde antes de que ella llegara. Madre de amor hermoso, me he quedado alucinada con su twitter y la gente, poproseros.

Que digo yo que aquí en Poprosa muchas veces estamos con la coña de que nos cae un poco peor alguna celebritie cuando se liga a un cachondérrimo, pero siempre dentro del humor que nos caracteriza y desde el respeto #vamosaver. A Berta es que le ha caído una buena, ya le puede compensar el asunto... cualquier día lo deja por estrés, al tiempo.

Y digo yo que la pobre qué culpa tendrá de haberle gustado a Mario Casas, o quién sabe, aparecer cuando entre él y María Valverde ya no había nada. Que en el fondo no sabemos bien la historia. Cierto es que siempre ha sonado a cuernos o algo así por alguna perlita que ha soltado la eterna ex, que ha sido aquí la gran dejada pero... la verdad verdadera solo la saben ellos.

El otro día fue el 23 cumpleaños de Berta en Madrid y por allí andaba Mario, de celebración con ella en una discoteca de Madrid. Tal y como están las cosas no puede poner todavía una declaración amorosa en redes sociales porque se desataría una guerra mundial en twitter, o algo parecido.

Mario Casas Twitter

Lo único que puso fue un 23 significativo, que rapidamente entendieron las fans y con el que corrieron a contestar las detractoras de esta nueva pareja. Ya hace un tiempecito que son novios estos dos ¿no? Igual va siendo hora de dejarlos vivir, mal que le pese a algunos, ¡digo yo!

Berta Vazquez

Berta pasa de todo y total ella pensará, a mí que más me da, si la novia de Mario Casas soy yo.

¿Habrá ayudado María Valverde con sus declaraciones a este odio concentrado contra Berta? ¿Seguirá el resquemor protagonizando su vida o son ahora las fans de 'Tres metros sobre el cielo' las que tienen que pasar página de una vez? Ais el amor y las fans, las fans y el amor...Complicated.

Vía y fotos | Facebook Palmeras en la Nieve, Twitter Mario Casas y Twitter Berta Vázquez
En Poprosa | Quién es este melenas electrolatino y qué ha hecho con Mario Casas
En Poprosa | Uy, uy, uy que María Valverde habla (y no muy bien) de Mario Casas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio