Publicidad

¿Oís eso? Son las campanas de boda de Natalia Verbeke

¿Oís eso? Son las campanas de boda de Natalia Verbeke
1 comentario

Mira tú, como quién no quiere la cosa parecía que ni nos habíamos enterado de que Natalia Verbeke estaba tan feliz con su chef, vamos tanto que en este año de relación ya están sonando las campanas de boda. Yo la verdad es que a veces no me empano de nada, que yo creí que aún le guardaba ausencias a Gonzalo de Castro.

Todavía no sabemos ni cuándo ni dónde. Aún no lo hemos decidido hay que pensar bien cómo lo hacemos

La cosa es que esta relación con Jaime Renedo empezó después de la ruptura de Natalia con Gonzalo y que son felices como tortolillos de esos que luego comen perdices. Ella ha contado que fue el joven en un arrebato de romanticismo quién le pidió matrimonio pero lo que no nos ha cotilleado es cómo fue el momentazo, si hincó rodilla en suelo, si le puso el anillo en un trozo de tarta o si se lo pidió con un telegrama cantado... qué poco se preocupan de nuestras ganas de conocimiento.

Todo son buenas noticias para Natalia Verbeke, que está de lo más feliz con el éxito de 'Bienvenidos al Lolita' y yendo a ver desfiles de moda a NY, y con su chico que cocina como los ángeles... Es más, ya ha hablado incluso de ser madre, que dice que nunca es buen momento pero que lo mismo se le pasa el arroz como espere más... Pues nada, adelante, que nosotros queremos contar cosas bonitas.

Vía | <a href="http://www.hola.com/cine/2014020769594/natalia-verbeke-habla-boda/>Hola Foto | Instagram Natalia Verbeke En Poprosa | Natalia Verbeke, vaya trío te has preparado, maja En Poprosa | Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro: crónica de una muerte anunciada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios