Publicidad

Para Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre un reflejo vale más que mil palabras, ¡eah!

Para Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre un reflejo vale más que mil palabras, ¡eah!
Sin comentarios
Grande Nadal! Y nosotros SuperSuertudos de vivirlo en persona!

Así es como nos gusta ver que las cosas van bien entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suarez, ¡con fotos! Que una imagen vale más que mil palabras y aunque ella ya había desmentido lo de que habían cortado, nos encontramos con esta bonita estampa en su cuenta de instagram. ¡Qué viva el amor!

Porque sí, poproseros, ese morenazo con gafas de sol que abraza a Blanca Suárez no es otro que nuestro querido Miguel Ángel, que qué mejor manera de disfrutar del partidazo de Nadal de ayer en pareja.

Y aunque solo sea un reflejo en el cristal, viene a callar otra vez todos esos rumores que no dejan de salir de que ya no están juntos y hay crisis entre ellos, ¡que quede claro que de eso nada!

Una Coca-Cola con hielo y un palco para dos para ver la final del Mutua Madrid Open y apoyar a Rafa Nadal, que arrasó frente al suizo Stanislas Wawrinka y contó con esta parejita como espectadores de lujo. Parece que todo les va estupendamente bien, ¡pues que así siga!

Vía | Instagram Blanca Suárez En Poprosa | Podemos respirar tranquilos, Blanca Suárez no deja escapar a Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio