Publicidad

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto?

¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez han roto?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy flipando en colores, poproseros, nunca pensé que a estas alturas daría esta noticia, pero es lo que se dice, se comenta, se rumorea. Así, que una es muy fiel a la actualidad y a eso del marujeo, está obligada casi por imperativo, a contaros que se asegura que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto.

Sí, lo sé, de piedra me quedo, más que nada porque la semana pasada mostrábamos las fotos de sus vacaciones y ahora hablamos de esto... Pero el caso es que una amiga muy cercana a Miguel Ángel Silvestre así lo ha confirmado, diciendo además que es él quien peor lo está llevando porque no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca Suárez. Qué fuerte.

La verdad, es que me reservo el derecho a la duda en este caso, vale que cosas más raras se han visto, pero es que me cuesta creerlo ¡y más que haya sido ella la que lo dejase (según parece)! No sé, me parecía una pareja como muy consolidada.

Sea como fuere, Miguel Ángel de mi arma, yo si necesitas un hombro para llorar, que te seque las lágrimas y te dé unos achuchones, me tienes para lo que haga falta, que un clavo saca otro clavo... Ahí dejo eso.

¿Pensáis que será verdad que han roto?

Vía | ABC Foto | Gtres En Poprosa | Muero de envidia con las vacaciones de Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio