Publicidad

Para familia cuqui, la de Messi

Para familia <em>cuqui</em>, la de Messi
5 comentarios

Publicidad

Con vos en todas!!

Una vuelve de vacaciones y se encuentra con semejante estampa amorosa de la novia de Messi y heredero y tiene que hablar de ello, poproseros, eso es así. Inevitable no hacerlo. Además que Antonella me parece una chica de lo más sencillo, tan mona ella siempre: me cae estupenda.

Y Messi puede estar bien contento de tener una familia tan adorable, que así los problemas deportivos se llevan un poquito mejor. Llegar a casa después de haber marcado un gol en medio de una mala racha y ver esto... alegra el día a cualquiera, ¿o no? Si todo lo demás es secundario.

Y ya paro que me pongo filosófica y tampoco viene al caso ahora, pero vamos que me ha encantado la foto de Antonella Roccuzzo y su peque Thiago con esa camisetita de papá, demostrando lo mucho que apoyan a su chico en los buenos y malos momentos.

Y no hace falta salir ni enseñando pierna, ni pechotes, ni retocar la foto cuarenta veces ni poner miles de cosas y mensajes de amor incondicional... ¡olé! Una monería, ¿verdad?

Vía | Instagram Antonella Roccuzzo En Poprosa | Que no, que no hay bebé de Messi en camino En Poprosa | Qué tierno se nos pone Messi felicitando el cumpleaños a su churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios